Cambios en la circulación de las calles Almería y Conde de Jordana

Proximamente se va a proceder al cambio de circulación para los vehículos en las calles Almería y Conde de Jordana haciéndolas de un solo sentido, para que la circulación sea más segura, y sobre todo dotar de aparcamientos a ambas calles. Todo ello con la recomendación del Gabinete de Tráfico de la Policía Local del Ayuntamiento de Mijas….

Plan contra incendios

Hemos comenzado con las actuaciones del plan contra incendios anual, desde hace unas semanas contamos con una ayuda importante, un gran rebaño de ovejas.

Depósitos de basura de jardín

Hemos procedido a realizar una seria de cambios en algunos de los puntos depósito de basura de jardín, en concreto han sido modificados los que podriamos llamar los dos más problemáticos, el problema radica en que se procedía a la descarga de camiones de broza, que muchas veces venían desde fuera de nuestra urbanización..

Asamblea General Ordinaria – 28 de marzo

El próximo 28 de marzo se celebrará la Asamblea General Ordinaria (AGO) de nuestra urbanización, en la misma,  el presidente, César Contreras, expondrá un resumen de lo más relevante sucedido en los últimos 12 meses, también se explicará la auditoría de las cuentas y se votará el presupuesto,  en suma, se tratan los temas de […]

Resumen reunión informativa del pasado 6 de febrero.

El pasado 6 de febrero se celebró una reunión informativa para los vecinos de Sitio de Calahonda:
El presidente informó que la reunión informativa se ha retrasado en el tiempo con la esperanza de que tuviésemos algo más concreto con el Ayuntamiento acerca de la recepción

Punto limpio Febrero

Tomen nota de que el Punto limpio móvil estará en nuestra urbanización el día 19 de febrero cerca del Parque Canino.