Celebración del Día de Calahonda

El pasado sábado celebramos el Día de Sitio de Calahonda, todo fue un éxito, desde aquí queremos agradecer a todas las personas que lo hicieron posible, a las empresas: Avatel telecom, AZ abogados, Victor Mata abogados, Reciclados Mijas, Gestiones Bravo, Fisem, Crown Resort, Big Mat Moreno, Franjus, Intercala, a nuestro chiringuito de este año Sweet Corner, al ayuntamiento de Mijas, Club de Golf La Siesta, y por supuesto a todos los asistentes y voluntarios, sin vuestra colaboración la fiesta no seria lo mismo. Gracias.
 
Por la mañana tuvimos el Torneo de Golf, los jugadores disfrutaron de una agradable y deportiva mañana en la que los ganadores se llevaron varios premios.
 
Por la tarde llegó el turno de los niños, a partir de las 7 el parque se llenó de pequeños ávidos de diversión, y para ello allí estaban los monitores de la empresa de animación Leixury que fueron los encargados de realizar las competiciones, todos los participantes obtuvieron de premio unas chuches y los ganadores se llevaron medallas y regalitos, después los mayores tomaron el relevo bailando al son del grupo musical Gea mientras los pequeños disfrutaban del castillo hinchable.

Autor entrada: EUC