Torneo de Golf “Captain Day” – sábado 6 de octubre –

El pasado sabado 6 de octubre, se celebró el torneo de golf ” Captain Day”, el día del Capitán, Torneo organizado en el campo de golf “La Siesta ” por Cris Day, profesional de dicho club.
Dicha competición reunió a mas de 50 jugadores de multitud de nacionalidades, cosa habitual en nuestra urbanización. Se podia escuchar ingles, finlandes, noruego, aleman, etc, y por supuesto español. Se disputó el torneo en modo stableford, hubo premios para categorias masculina y femenina, bola mas cercana en ambas y premio al mejor golpe, pudiendose dar a una hoyo en uno (hole in one), tan dificil y esperado por todos los golfistas.

Ya durante el juego se ofrecieron a los jugadores bebidas, comida, algo de fruta, y posteriormente, se pudo degustar entre otras cosas una estupenda paella que el organizador preparó para todos los jugadores.
A los ganadores se les entregó un trofeo y algunos regalos, como bolsa de golf, juegos de bolas, toallas, etc.
Fué un día muy divertido y ameno y una jornada de convivencia entre muchas nacionalidades, esperEmos que tanto Cris Day y el Club de Golf la Siesta siga organizando eventos que hagan mas ameno nuestro dia a dia en Sitio de Calahonda.

Autor entrada: EUC