Actuaciones mes de octubre

En octubre continuamos con la poda de las palmeras de nuestras calles, el pasado mes nuestro personal estuvo podando las palmeras mas accesibles y las mas altas están siendo podadas ahora por una empresa especializada. También se han llevado a acabo algunas podas de eucaliptos que se habian convertido para un peligro.

Estos días se está procediendo con la fumigación de los pinos, ya que es ésta la época mas idónea para tomar medidas contra la peligrosa plaga de la procesionaria,  de esta manera no llegan a aparecer los nidos y sus temidos gusanos, la fumigación la realiza una empresa especializada,  les recordamos de que si tienen pinos afectados en su jardin es su obligación fumigarlos.

Las obras también siguen a buen ritmo, aparte de algunos trabajos de reparación y de mantenimiento,  en estos momentos nuestro personal se encuentra en calle Monteparaiso donde se está construyendo una nueva zona de aparcamientos y de acera,  muy demandada por los vecinos.

Este mes también hemos tenido lluvias intensas, que afortunadamente no han tenido consecuencias graves en Sitio de Calahonda, no obstante nuestro personal ha estado muy atento, y como siempre, se han limpiando las rejillas de las calles para que el agua no se acumule, en calle Menga se va a cambiar la rejilla del cul de sac por otra de mas grande y se va a revisar el tubo de desagüe ya que se ha acumulado el agua.

 

 

Autor entrada: EUC