Actuaciones Noviembre

Este mes de noviembre nuestras actuaciones han venido condicionadas por las condiciones metereológicas, debido a las lluvias algunos de nuestros trabajos han sufrido retrasos y otros han estado directamente relacionados con ellas:

Debido a las lluvias se han producido un desprendimiento de tierras en calle Andalucía, siendo solucionado por nuestra máquina retro.

Se ha sustituido una de las rejillas de desagüe de aguas pluviales por otra de mayor capacidad sobre uno de los cunetines al inicio del fondo de saco de la calle Viera. Además de limpiar la tubería de la rejilla de aguas pluviales que existe en el cunetin  del fondo de saco junto a la Cdad. La Cartuja

También estamos llevando a cabo una campaña de sustitución de tapas de arqueta de hormigón, que se encuentran en mal estado. Estas se están sustituyendo por otras de fundición que, aunque suponen un mayor coste, su mantenimiento es menor y su durabilidad es mayor.

En la calle José de Orbaneja junto al cruce con la calle Monteparaiso se está reformando el acerado. Con esta actuación lo que se pretende es mejorar la circulación de vehículos ya que actualmente esa zona está en curva y es muy estrecha.

Se ha ampliado el mirador de la calle Cristobal Colón para la colocación de dos aparatos biosaludables y próximamente se procederá al pintado de la plataforma(hecho!).

Nuestro personal realiza diariamente un número considerable de reparaciones de mantenimiento, muchas de ellas a petición de los vecinos, esta colaboración es muy importante para nosotros y por ello les animamos a que nos informen de cualquier incidencia que detecten en nuestras calles.

 

Autor entrada: EUC