Actuaciones marzo

El pasado mes de marzo se comenzaron a pintar las aceras de Avda. de España,  hemos de decir que el resultado es muy satisfactorio, de esta manera aparecen renovadas y dan un bonito aspecto a la entrada principal de Sitio de Calahonda.

 

El pasado mes de febrero informamos del comienzo de las obras en una de las aceras de calle Almería, este trabajo se ha terminado y aquí pueden ver que se ha mejorado notablemente:

Desde hace algun tiempo tenemos problemas con el estado que presentan las zonas de basura doméstica y reciclado, principalmente porque hay personas que no tienen consideración por los  demás y dejan bolsas fuera, escombros, muebles, etc…Esto da muy mala imagen a nuestras calles y es por ello que en la EUC estamos muy atentos para avisar a los servicios de limpieza del ayuntamiento cuando detectamos un basurero en mal estado,  hemos de decir que también tenemos la gran suerte de contar con la colaboración de nuestros vecinos, que también nos avisan de cualquier incidencia.

En el mes de marzo hemos mejorado un par de puntos que tenian los contenedores sobre tierra lo que dificultaba la limpieza, en calle Andalucía y en calle Huelva.

 

 

 

 

 

Autor entrada: EUC