Fiesta Día Sitio de Calahonda

El próximo dia 29 de junio celebraremos nuestra fiesta “DÍA DE CALAHONDA”, como cada año tendremos un torneo de Golf,  juegos infantiles y una  gran verbena. ESte año además el departamento de medio ambiente del ayuntamiento de Mijas realizará actividades relacionadas con el medio ambiente.

El torneo de golf tendrá lugar en el campo de golf de  nuestra urbanizaci6n, el Club de Golf La Siesta, para inscripciones o más detalles pueden llamar a Chris 696 36 43 23o o Yvonne 600 361919, encargados del campo de prácticas del club y también de la organización del torneo.

Los juegos y competiciones infantiles se celebrarán  en el mismo lugar que la verbena, en el Parque de Calahonda, cerca del vivero delmismo nombre, un lugar  bajo los pinos lleno de naturaleza y encanto, allí  los pequeños se divertirán con los juegos, los ganadores se llevaran un regalito y  habrá chuches para todos.

Después de la diversión infantil llega  la   verbena, entonces grandes y mayores pueden bailar con  música en vivo y se podrá saborear algún refrigerio en el bar que se monte al efecto.

Les esperamos!!

Autor entrada: EUC