Asamblea general ordinaria 30 de julio de 2020

Estimados Propietarios,

Les recordamos que en la próxima Asamblea a celebrar el 30 de julio de 2020 en el Club La Naranja, c/ Málaga nº 4-6,  a las 10:00 horas en primera convocatoria y  a las 10:30 horas en segunda convocatoria, se llevarán a cabo, con estricto cumplimiento, las medidas de prevención del COVID-19.

Para ello, hemos previsto que la sala y todo el mobiliario esté debidamente desinfectado.

Igualmente se requerirá el uso de mascarillas y dispondrán de gel hidroalcohólico a la entrada de la sala.

En todo momento habrá que mantener la distancia mínima requerida y para ello las sillas habilitadas tendrán un espacio suficiente que evita cualquier riesgo.

Por último, y debido a la situación actual, entendemos que la reunión debe ser lo más rápida posible y para ello acortaremos las intervenciones y explicaciones de la Junta directiva y Presidente, abriendo turno de preguntas para la aprobación de los puntos del Orden del Día.

En el mes de febrero fueron remitidos por correo electrónico los documentos de convocatoria, si usted desea que se los volvamos a enviar puede solicitarlo por esta vía,  no obstante pueden acceder a la documentación en los siguientes enlaces:   Agenda  (http://calahondaeuc.com/calahonda/?p=3854)  e  Informe Anual 2019 (http://calahondaeuc.com/calahonda/wp-content/uploads/2017/12/informe_anual_2019_low2.pdf).

Igualmente le informamos de que disponemos de copias en papel en la oficina de la EUC para cualquier propietario que desee retirar personalmente una copia física de la documentación.

Les recordamos que pueden ser representados por otra persona y que el aforo de la sala es limitado y será controlado rigurosamente.

Les agradecemos su colaboración.

Atentamente,

E.U.C. Sitio de Calahonda

C/Monteparaíso, nº 6

Urb. Sitio de Calahonda

29.649 Mijas Costa

Tel: 952 93 20 40

www.calahondaeuc.com

Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias, destruya todas los copias de mismo de su disco duro y lo notifique al remitente, estando específicamente prohibida su difusión o reproducción. Gracias.

This message is private and confidential. Its content may be legally protected. Reception by non-intended persons does not waive legal protection rights. If you receive this message by mistake, please delete it from your system and report the sender. Copy, reproduction or diffusion of this message is not allowed. Thank you.

 

Autor entrada: EUC