Quiénes somos

ENTIDAD URBANISTICA COLABORADORA

(E.U.C.) SITIO DE CALAHONDA.

Sitio de Calahonda es una urbanización de desarrollo privado cuya ejecución se inició hace más de cincuenta años. De conformidad con la legislación española y con el planeamiento urbanístico de Mijas, los propietarios de las urbanizaciones vienen obligados a su mantenimiento y conservación mediante su agrupación en Entidad Urbanísticas de Conservación. Por tanto, la Entidad Urbanística de Conservación Sitio de Calahonda es la entidad de carácter administrativo y con plena personalidad jurídica que tiene encomendada el mantenimiento y conservación de la Urbanización.

MISION.

Conservar, mantener y ejecutar las actuaciones necesarias para disponer de una urbanización excelente, segura y sostenible, dando unos servicios de calidad a todos nuestros vecinos.

VISION.

Ser una organización capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos, con criterios de calidad y excelencia y con la capacidad de adecuarse a los cambios.

FORTALEZAS Y VALORES.

Visón conjunta. Observamos y damos respuesta a las necesidades de todos, actuando siempre con la visión de la mejora de todos.

Servicio. Nos organizamos para dar respuesta y soluciones a las necesidades de las personas.

Transparencia. Somos una organización abierta, accesible y con nuestra información disponible para todos aquellos que la requieran.

Adaptable. Nos transformamos si es necesario, somos flexibles y evolucionamos con el tiempo y con las nuevas necesidades.

Emprendemos. Somos proactivos y aprovechamos las nuevas oportunidades.

Comprometidos. Asumimos nuestra visión y valores con compromiso.

– Comprometidos con el ciudadano de Sitio de Calahonda. Damos un servicio de calidad,  amable y personalizado.

– Comprometidos con nuestros trabajadores. Buscamos trabajar en un proyecto común, premiando el esfuerzo y la motivación.

– Comprometidos con el Medio Ambiente. Buscamos la sintonía con el entorno y generamos el mínimo impacto en el.

– Compromiso con la calidad y la evolución.

Queremos conseguir un alto nivel de calidad en el entorno donde vivimos, haciendo  agradable nuestro día a día , y revalorizando  también nuestras propiedades e inversiones en Sitio de Calahonda.

La EUC SITIO DE CALAHONDA se rige por sus estatutos aprobados por el Ayuntamiento de Mijas e inscritos en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la Junta de Andalucía con al folio 24 del Libro IV bajo referencia E.U.C.-4.

De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias, el gobierno de la EUC está encomendado a la Asamblea General en la que participan los propietarios de la urbanización en los términos establecidos en los estatutos así como por una Junta Directiva elegida anualmente por la Asamblea cuya función es la gestión y administración de la entidad bajo las directrices emanadas de dicha Asamblea.

Puede encontrar más información sobre la historia de nuestra urbanización en el libro conmemorativo de nuestro 50 aniversario

http://calahondaeuc.com/calahonda/?page_id=253