Club de Golf La Siesta

Situado en pleno centro de la urbanización, este campo de golf de 953 yardas y 9 hoyos fue diseñado por Enrique Canales Busquet. Entre sus instalaciones y servicios se encuentra un bar restaurante, vestuarios, una tienda profesional, membresía en el Club, alquiler de carritos y de equipamiento, etc.

pic27El campo de golf fue fundado en 1987. Construido en torno a una urbanización residencial, el campo de La Siesta presenta un recorrido muy variado, gracias sobre todo a la variación de distancia existente de tee a green entre unos y otros hoyos, lo que da la sensación de estar jugando un campo más largo. El hoyo 7 se puede atacar con madera para tratar de alcanzar green. Desde el bar-restaurante del club, se ofrece una magnífica vista al Mar Mediterráneo y de los hoyos 1 y 9.

https://www.clubdegolflasiesta.com/

¿Dónde está?

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Club de Golf La Siesta

cargando mapa - por favor, espere...

Club de Golf La Siesta 36.499960, -4.723220 Club de Golf La SiestaUrbanización Sitio de Calahonda, Andalucía, <em>España</em> (Indicaciones)