Club de Tenis Club del Sol

El Club del Sol tiene 12 excelentes pistas de tenis. Nueve pistas nuevas de tierra batida y tres pistas rápidas de plexi-cushion. En ellas se ofrecen clases para todos los niveles. Desde principiantes hasta profesionales; Mini tenis, donde se aprenden golpes y movimientos básicos en un área reducida de la pista; Midi tenis, donde se juega en ¾ de la pista aprendiendo técnicas y tácticas avanzadas, y avanzado, con programas de alto rendimiento, tanto físico como técnico, ideal para jugadores de nivel profesional.

http://www.tenniscostadelsol.com/es/

2

El Club del Sol ofrece también un área infantil, diseñado para que los más pequeños puedan divertirse mientras los mayores practican su deporte, una tienda profesional que contiene toda la línea de productos Dunlop a un precio exclusivo gracias a un acuerdo especial con el Club del Sol, un atractivo bar ubicado en una amplia terraza y acceso a los exclusivos apartamentos del Atlantic Club.

Alrededor del Club hay amplios aparcamientos donde dejar el coche.

¿Dónde está?

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Club de Tenis Club del Sol

cargando mapa - por favor, espere...

Club de Tenis Club del Sol 36.500590, -4.722630 Club de Tenis Club del SolUrbanización Sitio de Calahonda, Andalucía, <em>España</em> (Indicaciones)