Centro Comercial Los Cipreses y El Campanario

Sin salir de la urbanización, se tiene la posibilidad de visitar un buen número de tiendas y tener acceso a servicios de diversa índole. Los Cipreses y El Campanario, rodeados de abundante parking, comprimen oficinas de servicios, restaurantes, cafeterías, terrazas, supermercados, una farmacia, bancos, y un largo etcétera.

pic32

Desde una de las esquinas del parking parte también la Ruta a Pie que lleva hasta Conde de Jordana. Por la parte de atrás está el Parque Vivero de Calahonda, anexado al Parque de Calahonda donde descansar después de las compras.

Ambos centros comerciales se encuentran emplazados junto a una de las dos entradas principales de la urbanización.

En los días soleados las terrazas se llenan de vida mientras los residentes leen sus periódicos (hay un kiosco de prensa convenientemente situado) o hacen sus compras diarias.

¿Dónde está?

Obtener indicacionesExportar como KML para Google Earth/Google MapsAbrir mapa independiente en modo pantalla completaCrear imagen de código QR ​​para ver el mapa independiente en modo pantalla completaExportar como GeoJSONExportar como GeoRSSExportar como ARML para el navegador de realidad aumentada de Wikitude
Centro Comercial Los Cipreses

cargando mapa - por favor, espere...

Centro Comercial Los Cipreses 36.489002, -4.728654 Centro Comercial Los CipresesUrbanización Sitio de Calahonda, Andalucía, <em>España</em> (Indicaciones)