Asamblea General Ordinaria

Estimados vecinos/as,

Los estatutos de la entidad establecen la necesidad de celebrar la Asamblea General Ordinaria anual dentro de los noventa días siguientes al cierre del año fiscal. Es por ello que la EUC siempre ha convocado su reunión anual antes de final de marzo de cada ejercicio.

Sin embargo, tal y como ya ocurrió el año pasado, como consecuencia de la grave crisis sanitaria derivada del COVID-19 (coronavirus) y la imposibilidad de mantener reuniones presenciales, la Junta Directiva ha considerado oportuno trasladar la celebración de la Asamblea General Ordinaria al próximo día 29 de Julio de 2021,  en el Club La Naranja sito en C/ Málaga, nº 4-6 de la Urbanización Sitio de Calahonda.

La Junta Directiva de la EUC remitirá en el plazo previsto estatutariamente la convocatoria de la Asamblea con la correspondiente documentación adjunta y se reserva el derecho a modificar la fecha propuesta a la vista de la evolución de la pandemia. Por ello, si resultara necesario, por esta vía, les informaremos de cualquier novedad o modificación en relación con la celebración de la Asamblea General.

Les rogamos su comprensión por esta situación, totalmente ajena a la EUC y lamentamos las molestias derivadas de dicho cambio»

Un saludo,

César Contreras

Presidente EUC Sitio de Calahonda

Autor entrada: EUC