Obras en calle Monteparaiso

La compañía concesionaria del servicio de aguas y saneamiento en Sitio de Calahonda, Acosol, se encuentra realizando trabajos en calle Monteparaiso, estos consisten en la sustitución de un tramo del saneamiento general existente.

Aunque en un principio no se habia previsto el corte de la calle, la dimensión de las obras ha obligado a cortar el acceso natural a calle Monteparaiso y ahora la entrada y salida de dicha via se realiza por su parte norte, convirtiendose durante el tiempo que duren los trabajos en una via de doble sentido de la circulación.

Nos informan desde la empresa concesionaria que el día 9 de noviembre tienen previstos los trabajos de fresado y asfaltado del tramo afectado por las obras,  será a partir de entonces cuando la calle vuelva a su sentido único de circulación.

No obstante,  hay que precisar que en este tipo de obras las fechas dependen mucho de las condiciones metereológicas, por lo que esperamos que los trabajos se vayan desenvolviendo de manera que no haya retrasos.

Hemos de señalar también que después de la apertura de la calle se seguirá trabajando algunos días en tareas de señalización y pintura.

 

 

 

Autor entrada: EUC