Durante el mes de abril, desde la EUC Sitio de Calahonda hemos continuado trabajando intensamente en la atención y resolución de incidencias, con el objetivo de mantener nuestra urbanización en condiciones óptimas para todos los vecinos.
Como es habitual, cada mes se gestionan numerosas actuaciones relacionadas con el mantenimiento general, abarcando desde pequeñas reparaciones hasta intervenciones más complejas que contribuyen al buen estado de nuestras infraestructuras y espacios comunes.
Además, seguimos dedicando esfuerzos a la gestión y seguimiento de incidencias cuya competencia corresponde a otros organismos. En este sentido, queremos destacar la preocupante situación de varias tapas de arqueta situadas a la entrada de la urbanización, justo después de la iglesia. Se trata de un punto que muchos vecinos ya habrán identificado por su peligrosidad. Desde hace meses venimos reclamando su reparación tanto a la empresa responsable como al Ayuntamiento de Mijas, y continuaremos insistiendo hasta que se solucione definitivamente. Recordamos que cualquier vecino puede también trasladar esta incidencia a través de la plataforma Gecor, lo que ayuda a reforzar la solicitud colectiva.
Por otro lado, nos complace informar de que una incidencia importante, que tampoco era de nuestra competencia directa, ha sido finalmente resuelta tras nuestras gestiones. Se trata de un gran socavón en la calle Beamar, cerca de la rotonda del McDonald’s, cuya reparación ya ha sido ejecutada, mejorando así la seguridad y el tránsito en la zona.
Seguimos trabajando día a día para mejorar nuestro entorno y agradecemos la colaboración y el compromiso de todos los vecinos.
A continuación les mostramos la galería de fotografias del mes de abril:
– En estas fotografías se puede ver el socavón en calle Beamar y como ha sido solucionada la incidencia por Carreteras.-
- Calle Beamar
- Reparado
– Aquí pueden ver el peligroso estado en el que se encuentra la arqueta que hemos mencionado y el peligro que supone su situación en una vía tan transitada, esperamos poder informar pronto que la empresa responsable ha procedido ya a su reparación:

Galería de fotografías de actuaciones – ABRIL 2026
- SEÑAL GOLPEADA
- REPARADA
- BOLARDOS GOLPEADOS
- REPARADOS
- RAMA CAIDA EN PARQYE VIVERO
- RAMA RETIRADA
- BOLARDO GOLPEADO
- REPARADO
- PARQUE EUROPA REPARACION VALLA
- EN EVITACION DE ENTRADA JABALIES
- VALLA ROTA
- REPARADA
- LIMPIEZA ZONA VERDE
- TIERRA CAIDA
- RETIRADA
- ARBOL CAIDO
- CASETA EN MAL ESTADO
- CASETA PINTADA
- ARQUETA ROTA
- ARQUETA ROTA
- REPARADA
- REPARADA
- ACERA EN MAL ESTADO
- ACERA EN MAL ESTADO
- REPARADA
- ADELFAS MUY CRECIDAS
- PODA ADELFAS
- RAMAS QUE SON OBSTACULO EN ACERA
- PODADA
- REPARADA VALLA POR ACCIDENTE
+34 695 223 964




































