Actuaciones noviembre 2025

Actuaciones realizadas en noviembre de 2025

En nuestra última entrada informábamos acerca de una plaga que estaba afectando gravemente a nuestras palmeras. Durante el mes de noviembre se ha llevado a cabo un importante trabajo para retirar los ejemplares muertos de las calles de la urbanización. Como puede apreciarse en las fotografías, la mayoría de estas palmeras eran de gran porte, lo que ha supuesto un notable esfuerzo por parte de nuestro personal.

Otras actuaciones a destacar han sido las realizadas en nuestras zonas verdes. Para ello se procedió al alquiler de una retroexcavadora, gracias a la cual nuestros trabajadores han podido llevar a cabo un buen número de intervenciones destinadas a la mejora y acondicionamiento de estas áreas.

Precisamente en las zonas verdes también ha sido necesario actuar retirando varios pinos que, debido a diversos factores, habían terminado cayendo al suelo, suponiendo un riesgo para la seguridad y el entorno.

Además de estos trabajos, nuestro personal ha continuado con el mantenimiento habitual de la urbanización, realizando diversas labores del día a día, como reparaciones de tapas de arquetas, reposición y mantenimiento de señales, pintado de las letras de la rotonda principal, limpieza de calles, poda de jardines comunes, adecentamiento de isletas, retirada de tierra, entre otras actuaciones.