CAPITULO TERCERO
ACTUACION.
3.- El carácter de miembro de la E.U.C. SITIO DE CALAHONDA es inseparable del dominio de una finca en el ámbito espacial de su actuación. La transmisión de la titularidad que determine la pertenencia a la E.U.C. SITIO DE CALAHONDA llevará consigo la subrogación en los derechos y obligaciones del causante, entendiéndose incorporado el adquirente a la Entidad a partir del momento de
la transmisión. Esto no obstante, el transmitente vendrá obligado a comunicar al Secretario de la Entidad, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción, el cambio de titularidad del inmueble y en caso de incumplimiento de esta obligación el transmitente seguirá respondiendo solidariamente con el nuevo titular de las deudas con la Entidad devengadas con posterioridad a la transmisión, sin perjuicio de su derecho a repetir contra el adquirente”.
Artículo 9.- Principios Generales.
La E.U.C. SITIO DE CALAHONDA servirá con objetividad los intereses generales de la Urbanización y actuar de acuerdo con los principios de igualdad, economía, celeridad y eficacia en el cumplimiento de los fines que le son encomendados.
Artículo 10.- Organos de tutela.
1.- La E.U.C. SITIO DE CALAHONDA actúa bajo la tutela del Ayuntamiento de Mijas y con el control en la gestión de éste y de las autoridades urbanísticas competentes.
2.- Compete asimismo al mencionado Ayuntamiento de Mijas la aprobación de cualquier modificación de los presentes Estatutos que le sea propuesta por la Asamblea General, sin perjuicio de la eficacia jurídico-privada de dichas modificaciones estatutarias desde el momento de su aprobación con los requisitos exigidos en los presentes estatutos.
Artículo 11.- Recursos.
1.- Contra los acuerdos de los órganos de gobierno de la E.U.C. SITIO DE CALAHONDA podrá interponerse recurso de alzada ante el Ayuntamiento de Mijas o ante la competente autoridad urbanística en su caso.
2.- El recurso deberá interponerse en el plazo de treinta días desde la notificación del acuerdo.
3.-La interposición del recurso no producirá, en ningún caso, efecto suspensivo.