Como todos los años hemos procedido al tratamiento contra la oruga “procesionaria” en los pinos de las zonas comunes de la urbanización.
Al mismo tiempo algunos propietarios han solicitado en esta oficina el tratamiento, habiéndoles puesto en contacto con la misma empresa que ha realizado el servicio en la urbanización y pagando el importe correspondiente. Rogamos a todo aquel que tenga pinos y quiera fumigarlos se pongan en contacto con nosotros lo antes posible, puesto que dentro de poco no será efectivo.
Por otro lado, queremos informarles que estamos haciendo gestiones para aquellos que quieran tratar las palmeras contra el escarabajo rojo, plaga está destruyendo numerosas palmeras en la Costa del Sol. El tratamiento se realiza en cuatro fases. Una vez que una palmera está infectada no hay más solución que talarla por ello es importante prevenir la enfermedad.
Los medios de comunicación se hacen eco de la plaga y nos advierten que está propagándose, ya ha habido algún caso en nuestra urbanización.